Lady Gaga luce vestido de falsa carne a lado de reses 'muertas'

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Lady Gaga luce vestido de falsa carne a lado de reses 'muertas'
Lady Gaga y su vestido de carne / @LadyGaga
La cantante Lady Gaga sorprendió con un vestido de carne en los MTV Video Music Awards 2010, y causó gran polémica. Esta vez hizo lo mismo en su concierto en Tokio, pero decidió que su vestido ya no sería de carne, sino de un material que se viese como carne de animal.
Lady Gaga decidió completar su traje al poner reses colgando a su lado, las cuales también eran falsas. Los fans de la cantante se mostraron encantados, ya que no hubo ningún tipo de maltrato animal para esta presentación.
En noticias relacionadas, Lady Gaga recibió varios saludos por el día de la madre, y es que aunque no tiene hijos biológicos, ella es la 'mother monster', aquella que inspira a sus pequeños 'little monsters' a no detenerse ante las adversidades de la vida.

{ 0 komentar... Views All / Send Comment! }

Posting Komentar